http://www.mundogaturroconyokila.blogspot.comhttp://www.mundogaturroconyokila.blogspot.com/p/fotos.htmlhttp://www.mundogaturroconyokila.blogspot.com/p/refleccion.htmlhttp://mundogaturroconyokila.blogspot.com.ar/p/videos_31.htmlhttp://mundogaturroconyokila.blogspot.com.ar/search/label/Fun%20Attic

Páginas

lunes, 10 de agosto de 2015

¡2 años de blog!

Hola amigos!:
El día 1/08/2015 "Lo mejor de mundo gaturro con Yokila" cumplió ¡Dos años! y les quería agradecer por haber llegado hasta esta fecha juntos y acompañarme todo este tiempo. Cuando creé el blog pensaba que no duraría mucho tiempo y que a los meses lo dejaría, nunca imaginé tenerlo por dos años. Siempre que veía mis visitas eran muy pocas y escasas como 5, 17, 3 y, algunos dias llegué a tener 0, yo me preguntaba ¿Porqué gastas tu tiempo en publicar, en llenarte la compu de fotos de mg si nadie lo verá más que vos? en más de una ocasión he pensado en dejarlo, pero había algo que me impulsaba a seguir, sabía que algún día mis visitas aumentarían y no me sentiría tan mal por fracasos anteriores y por eso debo agradecerles! Ustedes me dejaron hacer lo que realmente quería. Sin ustedes el blog no habría llegado ni siquiera al 2015, ya que comenzó en 2013. Les dejo mi primera entrada, aclaro que en ese tiempo no sabía si el blog tendría el exito que buscaba.
Antes de finalizar quiero agradecer a unas personas que fueron fundamental para el crecimiento del blog:
La primera fue mi mejor amiga SATEVA ella me impulsaba a no dejar mis sueños, me defendía cuando me criticaban y siempre me acompañó. Sate me permitió promocionar mi blog en mis comienzos y mis primeros visitantes fueron los amigos de sateva.

KATYCUTE: Katycute fue una gran inspiración para mi, ya que yo quería ser como ella. Admiraba muchisimo su talento, (Seguramente no saben, pero el blog de Katycute era un blog antihacker) cuando comenzé le copié la temática, pero después me fui de las noticias antihacker para hablar sobre mg y las novedades.

#LosMods: Siempre admiraba mucho a los moderadores, como todos ustedes, yo también pensaba que los mods eran Nik xD, pero no. Bueno, los moderadores me ayudaron de una forma inolvidable, mi sueño siempre fue que destacaran mi blog. Nosé si sabrán, pero he trabajado para blogs de mis amigos y ellos tenían sus destacación y yo seguía esperando la mía, tenía mucha impotencia cuando mis amigos se llevaban el crédito del trabajo hecho por mi y tenían su recompensa, hasta que un día me tocó el turno ami. Fue una felicidad muy grande, no se la imaginan.

Para finalizar les revelaré que esto no es lo que quería, ¡pero es mejor! Yo pensé que si cumplia dos años de blog no los cumpliría sólo yo y ustedes, sino mis administradores, seguramente no los conocen porque ninguno de ellos está en mg actualmente, otros me abandonaron, pero igual merecen su agradecimiento por haber publicado aunque sea una vez acá y reemplazarme cuando no podía. Por eso quiero agradecer a:
  • Leona11
  • Maluch53 (trabajé para su blog)
  • Luzdelcirlo (antihacker, luego enemistada con sateva, ella no me quiere pero yo si a ella. La ayudé en muchas cosas para su blog)
  • Selena Miranda (Ya no somos amigas, nos conocimos por sateva y siempre nos apoyabamos respecto a nuestros blogs. Ella ahora tampoco me quiere xD)
  • Morena Delgado: No ayudó mucho en este blog, pero está en la lista de administradores. Sateva nos presentó, pero no fuios amigas cercanas)
  • Reporterita: Nos ayudabamos mucho con nuestros blogs, ella tenía mucho potencial para ser blogger, ya que hasta su nombre "Reporterita" le venía perfecto.
  • Sekpo de Mg: Ni siquiera conosco como se llama en mg, solo lo contraté porque publicaba cosas en el blog de katycute, pero acá no hizo mucho...
Esos fueron algunos de mis administradores, que, de alguna manera ayudaron como pudieron a que el blog creciera. Les dejo una foto de antes para cerrar:
 
Y sin duda al mayor agradecimiento se lo debo a todos #LosMods, sin ellos a mi blog solo lo conocerían mis amigos de picapon, ellos hicieron que se expanda mucho más y ustedes lo conoscan! ¡Muchas Gracias!

Sin nada más que decir ¡Gracias a todos los lectores que siempre visitan mi blog!

1 comentario:

  1. Felicitaciones Yokila te lo re mereces siempre veo tu blog y me encanta

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! ¡Sigue visitando el blog!

Entradas relacionadas de Yokila